El proceso en 3 pasos:
1. CONCEPTO Y DISEÑO
En una reunión con el cliente se crea un boceto de la nueva cocina atendiendo a sus necesidades y posibilidades.
2. ACABADOS Y DETALLES
El cliente elige el estilo, acabados y accesorios de la futura cocina, con la ayuda y recomendaciones de los profesionales.
3. PUESTA EN MARCHA
Estil Cuines confeccionará un presupuesto y a su aceptación se encargará su cocina, que tardará unos 10 días en fabricarse.
La cocina que siempre quisiste tener, a un precio justo.
En Estil Cuines Gandia tenemos más de 25 años de experiencias en reforma de cocinas y baños, y si algo hemos aprendido, es que la cocina ideal varía en función de las necesidades de cada cliente.
Es por ello que nuestra finalidad es ofrecer una cocina adaptada a las necesidades de cada uno, con una calidad y durabilidad máxima, a un precio asequible para todos.
Nuestro equipo estudia tanto las necesidades del cliente como las posibilidades de su vivienda, y elabora un diseño en forma de boceto de la nueva cocina que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida del cliente y su familia. El cliente podrá hacer las modificaciones que considere para que todo quede a su gusto.
Una vez decidido esto, el cliente elige los aspectos relativos al diseño y los acabados, siempre bajo las recomendaciones de los profesionales, en relación con la ambientación y el resto de elementos de la vivienda.
Además, si lo desea, podrá elegir también elementos accesorios como la grifería y el fregadero, la campana extractora, e incluso los electrodomésticos si desea integrarlos en la cocina.
Por último se establece un presupuesto, y se fabrica la cocina. En unos 10 días la cocina estará lista para ser montada, y dependiendo de la complejidad de la misma el proceso puede durar de 3 a 10 días.