*

17 Personas nos han escrito:
  1. Había oido hablar de esta empresa y de su profesionalidad. Después de la experiencia puedo decir que mis expectativas se han cumplido con creces. Me gustaría destacar su puntualidad, cuidado por los detalles, amabilidad del personal y atención personalizada. En resumen, muy recomendable.


    5 abril, 2018
  2. Estoy encantada con el buen servicio, la atención, disponibilidad, sinceridad, el tiempo que tardaron en colocarme todo fue tal cual me dijeron, en resumen el saber hacer las cosas bien hechas y con responsabilidad. Tan contenta quede con el servicio (cocina completa con electrodomesticos) que cambie otra cocina que tenía poniendo los mismos muebles, claro en cuanto pude. Todo gracias a Mª José, es un encanto.


    28 febrero, 2018
  3. Estil Cuines realizó la reforma de la cocina de mi apartamento en el Edificio Ondina de la Playa de Gandia. Entendieron mis necesidades y supieron plasmarlas en el diseño final. La cocina ha quedado preciosa. Una mención especial a Maria José, que es una gran profesional y que está atenta a todos los detalles, facilitando siempre las cosas


    21 enero, 2018
  4. Quiero dejar constancia de nuestra experiencia con Estil Cuines. Hemos reformado la cocina de nuestro apartamento en la playa, buscábamos algo de calidad porque en la playa al estar cerca del mar se estropea todo pronto, pero sin que se nos fuera del presupuesto. Desde el primer día Mª José captó nuestra idea y nos propuso una nueva distribución que le va mucho mejor. El montaje fue más rápido de lo que esperábamos y estamos muy contentos, los materiales son muy resistentes y el diseño en general muy bonito. Lo que más nos impresionó fueron los raíles de los cajones. Gracias por todo.


    14 junio, 2017
  5. Estamos muy agradecidos y satisfechos con el trato recibido de María José . Nos ha asesorado muy bien y la reforma de la cocina en el apartamento de la playa ha dado un resultado magnífico . Han cumplido estrictamente con el período de tiempo de la reforma que se nos dijo y hemos recibido un equipo de profesionales fantástico que han cubierto todas nuestras necesidades . Estamos muy contentos del resultado de la obra y de la calidad de los materiales . Estil Cuines es totalmente recomendable .


    4 mayo, 2017
  6. Nunca imaginé que a tan solo una semana de reformar nuestra cocina de la playa cambiaría el proyecto de la reforma a última hora por el de Estil Cuines.

    Encontré esta Web a última hora y por aquello de tener un presupuesto más, contacté con ella.

    Teníamos dos presupuestos de grandes firmas comerciales pero después de atendernos tan profesionalmente M.José y ver in situ la calidad de las cocinas que tienen expuestas no dudamos en la elección de Estil Cuines nada más salir de allí.

    En el proyecto la cocina tenía que estar integrada en el salón y el primer día de la obra M José ya estaba supervisando a los albañiles tanto la instalación eléctrica como de fontanería para que a la hora de colocar los muebles no surieran problemas.

    Se cuidan mucho todos los detalles tanto estéticos como funcionales, así qué para resumir diré que la profesionalidad y relación calidad precio por mi parte merecen un excelente.


    12 febrero, 2017
  7. Resultado de 10 en nuestra cocina! Maria José entendió a la perfección lo que queríamos y ha quedado perfecto. Servicio impecable y los muebles de buenísima calidad.


    7 diciembre, 2016
  8. Ha sido una experiencia magnifica precio y calidad superiores trato personal magnifico un 10 en todo.


    20 septiembre, 2016
  9. Hemos reformado la cocina de nuestro apartamento en la Playa de Xeraco. Atención y trato magníficos. Hay que dejarse asesorar porque las ideas que te da María José, son profesionales y con un diseño actual y con mucho gusto. La calidad excelente y el montador tan profesional como la jefa tratando los muebles con mucha delicadeza, firmeza y sobretodo sabiendo lo que hace. Respetaron las fechas y todo fueron facilidades. Lo recomiendo por todos los conceptos; calidad, diseño, trato y económico. Hemos tenido mucha suerte en encontrar esta empresa tan seria con lo que “hay” hoy en día.


    28 julio, 2016
  10. Estamos muy contentos con nuestra nueva cocina, y queremos agradecer tanto el trato recibido como la rapidez en la reforma. Habiéndola usado ya un par de meses podemos decir que ha sido todo un acierto. Gracias.


    19 julio, 2016
  11. Muy contenta con la nueva cocina. La calidad es estupenda, y ha sido todo muy rápido y muy limpio. Próximamente tocan los baños y sin duda volveré a Estil Cuines.


    18 enero, 2016
  12. Hace ya un par de años que reformé la cocina y está exactamente igual que el primer día; los tiradores están perfectos, sin una marquita, y los muebles y encimera no tienen ni la más mínima marca de uso. Se nota que cuando el material es bueno dura…


    4 diciembre, 2015
  13. La nostra família volia donar les gràcies a Estil cuines pel tracte tan pròxim i per la professionalitat demostrada. Gràcies per compartir la vostra opinió i la vostra experiència, què ens ha permés construir la cuina que des de fa anys havíem somniat. Sense cap dubte, si voleu una cuina de qualitat i amb un acabat suprem, us podeu posar en mans d’Estil Cuines.


    30 noviembre, 2015
  14. Después de haber barajado varios presupuestos, la cocina salía más económica en Estil Cuines que en otras grandes superficies. Además, los acabados son infinitamente superiores a cualquiera que puedas encontrar por ahí: las puertas son gruesas y pesadas, las guías de los cajones robustas y las bisagras igual, se nota que está hecho para aguantar el uso. Yo estoy muy contento y lo recomiendo porque el resultado es una cocina para toda la vida…


    8 noviembre, 2015
  15. Estupendo el trato y el resultado espectacular! Seguro que repetiremos!


    17 octubre, 2015
  16. El diseño y la exclusividad no está reñido con el precio, trato super personalizado…un 10!!


    1 octubre, 2015
  17. Grandes profesionales, supieron captar la idea y nuestras necesidades, estamos encantados :)


    23 septiembre, 2015

¿QUÉ PIENSAN NUESTROS CLIENTES?

  • "Elegir, Decidir y Disfrutar."

    Dolores

    Estamos muy contentos con el resultado, especialmente con el proceso de construcción. Simplemente fue elegir todo bajo catálogo y Estil Cuines se encargó de todo en un tiempo record.

    Elegimos en la oficina los muebles, la piedra y los complementos -fregadero, campana, etc-. En un par de días pasamos a ver los bocetos, y nos encantó la idea así que lo pusimos en marcha. A la semana siguiente ya estaba la cocina, así que comenzamos, y el proceso fue sorprendentemente rápido. El primer día arrancaron la cocina vieja y se la llevaron; el segundo día montaron la cocina nueva, y entre el tercero y cuarto día colocaron la piedra y pulieron detalles, así que el proceso solo duró 4 días. El resultado increíble, cuidado hasta el más mínimo detalle, la cocina preciosa y la calidad de los muebles inmejorable.

  • "Creada con gusto, construida con rigor."

    Carles D.

    Contacté con Estil Cuines para renovar mi cocina; era una cocina independiente y muy pequeña, por lo que se hacía muy incómoda y sin espacio de almacenaje

    El equipo de Estil Cuines me recomendó integrarla en el salón, y el resultado fue inmejorable. Gané metros y luz en cocina y salón, y gran capacidad de almacenaje y trabajo al incluir una isla; para mi el diseño era fundamental - y más estando integrado en el salón - por lo que se me permitió elegir absolutamente todos los materiales y colores, siempre bajo sus recomendaciones como profesionales, atendiendo a las limitaciones de espacio y a la decoración del salón donde se iba a integrar.

    Se encargaron absolutamente de todo, desde la obra inicial hasta el último detalle; el proceso fue rápido y limpio, y el coste bastante menor al de otros presupuestos que tenía por lo que sin duda alguna repetiré con los baños.

  • “Muebles de construcción excepcional a un precio mucho más bajo del que cabría esperar por tal calidad.”

    MARÍA M.

    Lo más destacable es la calidad e los materiales, tanto de los muebles como las guías, se nota que están hechos para durar.

    Tanto las guías como las visagras son grandes y fuertes, por lo que tienes la seguridad de que no se van a desgastar con el tiempo. Además, tienen el sistema de cierre suave. Estoy muy satisfecha en todos los aspectos, ya que la calidad es inmejorable y el precio mucho menor al que cabría esperar por unos muebles de tal construcción.