El proceso en 3 pasos:

3. PUESTA EN MARCHA


Estil Cuines confeccionará un presupuesto y a su aceptación se encargará su cocina, que tardará unos 10 días en fabricarse.

2. ACABADOS Y DETALLES


El cliente elige el estilo, acabados y accesorios de la futura cocina, con la ayuda y recomendaciones de los profesionales.

1. CONCEPTO Y DISEÑO


En una reunión con el cliente se crea un boceto de la nueva cocina atendiendo a sus necesidades y posibilidades.

La cocina que siempre quisiste tener, a un precio justo.

En Estil Cuines Gandia tenemos más de 25 años de experiencias en reforma de cocinas y baños, y si algo hemos aprendido, es que la cocina ideal varía en función de las necesidades de cada cliente.

Es por ello que nuestra finalidad es ofrecer una cocina adaptada a las necesidades de cada uno, con una calidad y durabilidad máxima, a un precio asequible para todos.

Nuestro equipo estudia tanto las necesidades del cliente como las posibilidades de su vivienda, y elabora un diseño en forma de boceto de la nueva cocina que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida del cliente y su familia. El cliente podrá hacer las modificaciones que considere para que todo quede a su gusto.

Una vez decidido esto, el cliente elige los aspectos relativos al diseño y los acabados, siempre bajo las recomendaciones de los profesionales, en relación con la ambientación y el resto de elementos de la vivienda.

Además, si lo desea, podrá elegir también elementos accesorios como la grifería y el fregadero, la campana extractora, e incluso los electrodomésticos si desea integrarlos en la cocina.

Por último se establece un presupuesto, y se fabrica la cocina. En unos 10 días la cocina estará lista para ser montada, y dependiendo de la complejidad de la misma el proceso puede durar de 3 a 10 días.

¿Por qué elegir Estil Cuines Gandia?

Calidad de Primera

Cocinas duraderas, que se mantendrán en perfecto estado por el paso de los años.

Los Mejores Precios

Muebles de fabricación propia y soluciones integradas que garantizan siempre el mejor precio.

Sin Largas Esperas

Los plazos de entrega más rápidos y la planificación más estudiada permiten disfrutar de tu cocina nueva sin esperas.

Garantía Líder

Con el respaldo de Cocinas.com, garantizamos un resultad perfecto y de calidad, con el soporte que se merece.

CATÁLOGO 2016-2017

Visita nuestro catálogo de cocinas 2016-2017
y elige la tuya.

VER AHORA

¿HABLAMOS?

Si quieres plantearnos tus dudas,
llámanos o escríbenos.

CONTACTAR